
¿No puedes visitarnos?
¡Envíanos tu dispositivo!
Si no tienes tiempo de visitarnos o la distancia no te lo permite tenemos un servicio de envío y entrega a domicilio, tan solo compártenos tus datos de contacto o escríbenos directamente, después del proceso de registro y el pago de la cuota mínima de servicio te haremos llegar una guia de FEDEX o DHL para que simplemente lleves tu dispositivo a la sucursal más cercana o pidas una recolección y directamente pasen a tu hogar, no hay necesidad de salir de casa!
PASO 1
Completa el siguiente formulario y danos la mayor información que tengas de la falla del dispositivo. Una vez registrado podrás pagar la cuota mínima de servicio. Asegurate de leer nuestros términos y condiciones.
PASO 2
Recibirás un correo electrónico con el PDF de la guía para hacer tu paquete, asegurate de protegerlo muy bien y entregarlo en una sucursal o pide una recolección para que pasen directo a tu hogar.
PASO 3
Trabajamos en tu dispositivo. Liquidas hasta que el trabajo está finalizado. Una vez confirmado el pago final procederemos a enviar el dispositivo de regreso. Si lo requieres te podemos facturar nuestro servicio.